Close
(0) Artículos
You have no items in your shopping cart.
Categorías
    Filters
    Preferencias
    Search

    Pruebas de cumplimiento de baterias.

    La batería, tiene la responsabilidad de entregar toda la energía a un vehículo eléctrico, ésta debe ofrecer seguridad y una larga vida útil.
    Un vehículo eléctrico generalmente contiene cientos o incluso miles de celdas de batería, y su funcionamiento seguro depende de mantener una estabilidad constante para todas las celdas de batería en uso.
    Para garantizar las características eléctricas consistentes al ensamblar celdas de batería en módulos, se requiere la evaluación y detección de celdas individuales.

    Medición simultánea de alta velocidad del voltaje de la batería (OCV) y resistencia de la batería interna (IR)

    Nueva Solución
    Tradicionalmente, para el cálculo DC-IR, generalmente es necesario realizar pruebas de carga / descarga para obtener puntos de datos de corriente / voltaje y registrar los resultados durante un largo período de tiempo.
    Con el HIOKI BT4560, ahora puede reducir drásticamente el tiempo de prueba al determinar el estado de deterioro de la batería mediante la prueba directa de la resistencia a los electrolitos y la resistencia a la reacción.
    El método utiliza la prueba de pequeñas corrientes y señales de baja frecuencia, así como el barrido de frecuencia, para encontrar fallas en la batería. Como beneficio adicional, las baterías no se ven comprometidas durante la medición.